Garena anuncia una colaboración global con KSHMR y Free Fire


De esta manera la marca lider del gaming portable proporciona nuevas formas para que los jugadores experimenten y disfruten el juego.

Quién es KSHMR:

Santiago, 24 de septiembre de 2020 – Garena ha presentado al productor musical y DJ Niles Hollowell-Dhar, mejor conocido por su nombre artístico KSHMR, como el último embajador de Free Fire. Firmado con el icónico sello Dance de Warner Music Group, Spinnin’ Records, KSHMR es conocido por su enfoque innovador y pionero de la producción. La asociación une al Battle Royale para móviles más popular del mundo con uno de los DJ más famosos del mundo, y continúa el lanzamiento de Garena de contenido nuevo y emocionante para los jugadores.

Aquí su participación en Free Fire:

La colaboración verá a KSHMR en Free Fire como un personaje jugable completamente nuevo, llamado K, con el apodo de Capitán Booyah, y lanzará una canción y un video musical especialmente producidos. La canción se reproduce en gran medida en el estilo de producción de voz característico de KSHMR y ofrece la misma energía que los usuarios obtienen al jugar Free Fire. Se revelarán más detalles de la canción en los canales oficiales de Free Fire, ¡así que estén atentos!

“La canción que escribí para esta colaboración está destinada a inspirar a personas de todo el mundo; para seguir luchando independientemente de los desafíos a los que se enfrentan”, dijo KSHMR, quien colabora con un juego para dispositivos móviles por primera vez. «Free Fire ofrece la misma energía e inspiración, y estoy emocionado de trabajar en esto con ellos».


Publicado: septiembre 24, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS