K/DA: POP/STARS alcanzó las 200 millones de reproducciones en Youtube


La canción lanzada por Riot Games durante noviembre del año pasado se convirtió velozmente en un éxito. Ahora, sólo algunos meses después, ya supera las 200 millones de reproducciones.

K/DA: POP/STARS simula ser una banda de K-pop tradicional, con la particularidad de estar compuesta por personajes de League of Legends. Ahri, Akali, Evelynn y Kai’sa son las protagonistas de esta canción, medio en inglés y medio en coreano, que apela de forma increíble a una de las grandes tendencias del momento.

Muchos fanáticos y figuras reconocidas de League of Legends hablan de K-pop y de animé con mucha naturalidad, y hasta ahora, Riot nunca había sacado una canción de este género. El otro gran acierto fue su baile, que rápidamente comenzó a ser replicado por entusiastas de todo el mundo. Tan así que Riot sacó el video con las bailarinas originales de la banda para que todos pudieran hacer su propia versión.

Riot Games siempre ha considerado la música como gran protagonista de sus eventos y su historia. Esta canción se posiciona como una de las 3 canciones más exitosas del videojuego, junto con Warriors, de Imagine Dragons (211 millones de reproducciones) y RISE (100 millones de reproducciones).


Publicado: abril 1, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS