La “NBA 2K League” realizará su primer evento clasificatorio en Hong Kong


El reconocido organismo dedicado a los esports de NBA fundado en 2017, parece estar creciendo a pasos agigantados, esto luego de declarar su presencia en el continente asiático con la inaugurada división de clasificatorias internacionales.

Son 20 los jugadores provenientes de Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, zonas rurales de China y en Hong Kong, los invitados al evento clasificatorio que se prolongará por dos días. En el que competirán en un torneo de eliminaciones dobles, jornada que además tiene contemplado entrevistas con representantes de la liga y managers de equipos.

Los distintos jugadores que tendrán el honor de participar en esta importante instancia competitiva, serán seleccionados por medio de la “NBA 2K League Combine”, y también basado en sus rendimientos en eventos de “NBA 2K”, incluyendo el anual “NBA 2K Asia Tournament”. Sin embargo, será el comité asignado por la liga el que decidirá finalmente quienes son los jugadores que clasifican para el “Draft” 2019.

El director de la “2K League” Brendan Donohue, manifestó al respecto que, “Nuestra meta es que NBA 2K League sea realmente una liga global, que cuente con jugadores y equipos de todas partes del mundo. 9 jugadores internacionales competirán en nuestra temporada inaugural, y nuestras esperanzas están en hacer crecer los números cada año. Organizar nuestro primer evento clasificatorio internacional es un importante acontecimiento para la “NBA 2K League”, y un importante paso para lograr mayor diversidad entre nuestros jugadores”.

La cobertura del proceso de eliminación con fecha 3 de febrero, será transmitida por medio del canal oficial de Twitch de la “NBA 2K League”, permitiendo a todo el mundo sintonizar el evento y seguir a los profesionales que buscan lograr una plaza en la instancia competitiva.

Recordamos que el título “NBA 2K19” se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y para PC.

Fuente


Publicado: enero 25, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS