La primera final de la LLA 2019 será en Colombia


Riot Games reveló una noticia inesperada para la comunidad de League of Legends, y es que la primera gran final de la Liga Movistar Latinoamérica será en Bogotá, Colombia.

Ya no falta nada para que comience la nueva y renovada LLA 2019, y es por esto que Riot Games comunicó a través de sus redes sociales que la apertura tendrá lugar en Colombia, luego de todas las expectativas que tiene la comunidad sobre esta liga, que juntó a los mejores equipos de las ya extintas Liga Latinoamerica del Norte (LLN) y la Liga Latinoamerica del Sur (CLS) prometen dar un gran espectáculo que tendrá a 10 mil espectadores los cuales podrán presenciar en vivo y en directo la final de Esports más importante que la región haya visto.

La nueva Liga LLA está conformada por dos etapas: apertura y clausura. La apertura comenzará el 19 de enero, se jugará todos los días sábados y domingos, y será transmitida en su totalidad a través de los canales oficiales de League of Legends y Movistar eSports, la final será el 20 de abril, y si te interesa saber cuáles serán las primeras partidas a disputarse puedes visitar el siguiente link: Conoce los primeros enfrentamientos de la liga LLA 2019 de League of Legends.

El equipo ganador de la Apertura de la LLA 2019 tendrá la responsabilidad y el honor de representar a toda Latinoamérica en el primer torneo internacional de LoL, la Mid-Season Invitational, el cual juntará a todos los campeones regionales del mundo.

Cabe destacar que latinoamérica no ha tenido muy buena participación internacional, a excepción de Infinity Esports quien pudo ganarle al ex campeón chino EDward Gaming, esto provocó que al juntarse ambas ligas, se crearán nuevas oportunidades a nivel competitivo, y que la calidad de juego aumente de manera brutal, todo esto lo podremos presenciar cuando comiencen los primeros partidos que medirán el rendimiento actual que tienen los jugadores latinoamericanos.



Publicado: enero 18, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS