Riot Games ha estado atento a los comentarios de la comunidad de League of Legends y en su misión de entregar una mejor experiencia a sus jugadores, la desarrolladora optimizará algunos elementos del juego, como su sistema de emparejamiento (matchmaking).
El estudio está enfocado en hacer que el sistema de matchmaking sea más equilibrado, es que decir, que garantice a los jugadores jugar con otros usuarios de su mismo nivel, sin mayores desventajas. Además de mejorar los tiempos de espera al momento de unirnos a una partida.
This is the first update for ranked and matchmaking this year. Some nice matchmaking improvements are imminent (autofill and duo parity).
— Mark Yetter (@MarkYetter) February 28, 2020
Hopefully this future roadmap is hitting on stuff that you all are excited about:https://t.co/RwA3zFj9sT
What do you think?
«Dada la sensibilidad de la calidad del emparejamiento y el impacto que tiene en los jugadores, ajustaremos constantemente estas características detrás de escena, según sea necesario», declaró en un comunicado Cody Germain, Gameplay Product Manager de Riot.
Estos cambios también consideran:
– Mejorar la transparencia respecto al sistema de clasificación y de emparejamiento.
– Mejorar la satisfacción al progresar y entregar más posibilidades para mostrar nuestras habilidades en el sistema.
– Premiar a los jugadores con mejores recompensas por el tiempo invertido en el juego.
– Conseguir que los jugadores tengan mayor facilidad para encontrar usuarios con los que quieran jugar.
– Mejorar el entorno del juego para evitar malas prácticas, como hostigamiento, abandono de partidas, sacrificio voluntario, inactividad, etc.
¿Qué opinas de estos cambios? Coméntanos.
Publicado: marzo, 2020