League of Legends inicia de manera oficial las colas clasificatorias este 24 de enero


Luego de un arduo camino en la pretemporada y de entregarle a la comunidad de League of Legends las recompensas del 2018, es hora de dar inicio a un nuevo sistema de clasificatorias.

Esta temporada 2019 Riot Games le ha otorgado a cada jugador una armadura de división, la que puede ir evolucionando a medida que el usuario avanza de liga y su desempeño se ve reflejado en las estadísticas del juego. Al igual que el año anterior se les otorgó un nivel de honor, donde a medida que tus compañeros voten por tu desempeño en la partida, puedes ir obteniendo orbes de honor con distintas recompensas, ya sean skins, objetos, y/o campeones.

La nueva cola de Clasificatorias Solo/Dúo contará con un emparejamiento especial de posiciones, la cual permitirá encontrar oponentes según la habilidad de cada jugador y por la posición/rol que juegues. Esto podrá balancear las partidas en función al potencial que tengas y no de manera aleatoria como solía suceder en las temporadas anteriores.

Según informó la compañía, la fecha oficial de inicio de las colas clasificatorias de esta nueva temporada será el próximo jueves 24 de enero con la implementación de esta nueva herramienta donde los jugadores deberán privilegiar su rol favorito. Si quieres informarte más sobre el parche de esta temporada, puedes visitar el siguiente link: Entérate de la nueva actualización de League of Legends “El Parche 9.1”.



Publicado: enero 21, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS