LLA 2019 S6: Pixel sigue escalando en la tabla y KLG no encuentra el rumbo


En la semana 6 de la LLA 2019, Pixel Esports Club ha vuelto a sorprender a la comunidad de League of Legends y se ha convertido en el caballo negro de la renovada Liga Movistar Latinoamérica y está sumando puntos para meterse en la zona de playoffs.

Kaos Latin Gamers vs XTEN Esports

La primera partida la abrió KLG presionado por sus fans para ganar y mantenerse entre los mejores en la tabla, se enfrentó ante XTEN. El comienzo de la partida fue a favor del rinoceronte quien tuvo un buen juego temprano pero por una mala pelea en equipos esa ventaja se les fue de las manos, XTEN no titubeó en ningún momento y cerró la partida de forma eficaz.

All Knights vs Furious Gaming

AK y Furious dieron paso a la segunda partida, Furious Gaming se encuentra al final de la tabla pero esto no les impide enfrentarse de igual a igual a los demás equipos, aunque el marcador se mantuvo en 0 hasta el minuto 26, FG freno a los caballeros en un Barón Nashor que pudo haber cerrado la partida de forma inmediata, AK les dio el contragolpe llevándose otro punto para la casa.

Pixel Esports vs Isurus Gaming

Pixel tenía la gran tarea de derrocar a otro de los equipos que están primeros en la tabla, esta vez fue contra el tiburón azul Isurus Gaming, quien a pesar de tener superestrellas en su equipo no logró frenar el Lee Sin de QQMore, quien con una buena entrada cerraron una batalla de pelea y anotando un punto importante en la liga.

Infinity Esports vs Rainbow7

Luego de ver al rey de la tabla ser derrocado por Pixel, Infinity Esports volvió a sangrar en su trono ante un Rainbow7 que ha vuelto a ver el color de su arcoiris brillar resplandeciente en la grieta del invocador, en unas peleas infartantes pudieron quitarles un punto importante a los costarricenses quienes de a poco han bajado su nivel, R7 cerró la partida en 31 minutos.

DÍA 2

La jornada del 24 de febrero despidió su 6ta semana contra el clásico de latinoamérica entre Rainbow7 y Kaos Latin Gamers, el rinoceronte quien no ha tenido un buen desempeño en este comienzo de liga apertura.

Rainbow7 vs Kaos Latin Gamers

Rainbow7 nuevamente ha mostrado supremacía en el clásico de latinoamérica, y es que el rinoceronte no ha mostrado una buena cara ante los demás equipos, a pesar de ser uno de los equipos que más copas ha ganado en la zona sur, esta vez solo se han dedicado a mirar su nexo explotar y Rainbow7, cerró el match en 33 minutos, con una sorprendente Zoe de Nobody.

Pixel Esports vs XTEN Esports

La segunda partida la abrió Pixel frente a XTEN, y es que el equipo matarreyes no pudo con XTEN quien por primera vez aseguró en una semana un 2-0 y lo hizo derrotando a un Pixel que de a poco se perfila como uno de los favoritos para entrar a los playoffs.

Infinity Esports vs Furious Gaming

El tercer match lo abrió Infinity y Furious, quienes disputaron la partida más infartante de este día, y es que la calavera se encuentra último en la tabla por una mala racha y esto es debido a una mala comunicación interna del equipo, que se ha visto reflejado en sus partidas, aunque Infinity se vio nuevamente debil en varios momentos de la partida se dio cuenta que el punto negro de FG es su tirador Zeypher quien recibe ventaja pero no sabe aprovecharla por su mal posicionamiento, Infinity se dio cuenta que le debían dar focus a este jugador y derrocaron a una calavera que ya no tiene llamas a su alrededor.

All Knights vs Isurus Gaming

El último partido de esta 6ta semana, fue entre AK e Isurus quienes con su buen desempeño en equipo cortaron al tiburón por la mitad y se quedaron con la partida con un Zeicro con mejor cara que otras veces, y un temido Parang con su Yorick quien tiró torres con su pala de forma rápida y eficaz.

La tabla de puntuaciones

TOP 5 MEJORES JUGADAS


Publicado: febrero 25, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS