LoL: Después de 5 años en el competitivo profesional, “MaRin” anuncia su retiro


Jang “MaRin” Gyenong-Hwan, uno de los mejores jugadores que ha existido en el competitivo profesional de League of Legends, destacado por su increíble talento en el carril superior, anunció su retiro de la escena profesional en una transmisión en vivo.

El jugador manifestó que, “Lo pensé, y creo que será difícil para mí continuar mi camino como profesional. Mientras que obtuve muchas ofertas para ser coach durante mi periodo de break, no tengo ninguna intención de ser coach. De hecho, estoy ahora decidiendo a qué voy a dedicarme con mi tiempo, sobretodo tomando en cuenta lo libre que quedé al no ser un jugador profesional”.

Si bien participó en distintas alineaciones, su comienzo se remonta a los inicios de del prestigioso y reconocido SK Telecom, siendo “MaRin” parte del team principal conocido en aquel entonces como “SK Telecom T1 S”, apodado como la división “Terminator”.

Image result for MaRin league of legends

El peak de su carrera lo logró siendo parte de SKT al ganar el “League of Legends: World Championship 2015”, donde logró ser el “MVP (Most Valuable Player)”. Esta alineación es considerada una de las mejores de la historia, “MaRin” Top, “Bengi” Jungla, “Faker” Mid, “Bang” Tirador, y “Wolf” Soporte.

Desde aquel entonces, el jugador tuvo presencia en tres equipos diferentes (LGD Gaming, TopSports y Afreeca Freecs), pero no pudo repetir los éxitos de su periodo 2014/2015 en el SKT, un duro golpe a pesar de la experiencia que fue recopilando en los distinto planteles .

Esperemos que “MaRin” encuentre la felicidad en su nuevo camino, y en el futuro podamos verlo incluso siendo coach de algún equipo.

Fuente


Publicado: enero 22, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS