Los cambios a la runa del Conquistador romperán League of Legends


El nuevo parche 9.4 de League of Legends, es una actualización que tiene muchísimos cambios. Pero entre todos ellos, uno se perfila como el más peligroso.

La runa de Conquistador lleva un tiempo dando dolores de cabeza a muchos jugadores que tienen que jugar contra campeones que le sacan el máximo provecho posible. Pero, tranquilos. El equipo de balance de Riot Games tiene la solución.

A partir de este parche 9.4, la runa pasará a otorgar daño de ataque o poder de habilidad que escalará por nivel y se multiplicará tras cada básico hasta 5 veces. Además, ya no hará 20% de daño verdadero, sino que será solo un 10%, pero se curará esa misma cantidad de daño. Absurdo.

La runa se activará con ataques o hechizos, por lo que la baraja de opciones que podrán utilizar esta runa y sacarle el máximo provecho posible se incrementa. Campeones como Cassiopeia podrían hacer uso y abuso de sus bajos enfriamientos para spamear habilidades mientras vemos como nuestra vida se reduce a la par que aumenta la suya y su poder de habilidad.

Otros campeones como Jax o Renekton podrían tener un plus de inmortalidad, sumado a lo duro que ya son de por sí. En el campo de los tiradores, imaginamos personajes como Draven pudiendo priorizar objetos de crítico debido al aumento de daño de ataque y curación que otorga la runa. Esto haría que ya no fuera necesario comprar Sanguinaria de primer item. Lo mismo podría ocurrir con Ashe y la Espada del Rey Arruinado.

Las posibilidades son muchas y ninguna suena graciosa ni entretenida. Todo parece estar yendo a un meta en el que muchos campeones usarán esta runa y correrán con ventajas injustas.

Riot lo hizo de nuevo.


Publicado: febrero 21, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS