Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

24
Ene
2020

La LVP Chile 2020 debutó y estos son los primeros resultados


lvp chile 2020 resultados

Esta semana se jugaron las primeras dos jornadas de la temporada 2020 de la Liga de Honor Entel y aquí te daremos un breve resumen.

Jornada 1

La primera jornada partió con el debut de Humanoids5, Furious Gaming y Kaos Latin Gamers. Estos encuentros no estuvieron exentos de sorpresas: Azules Esports, el campeón vigente, sorprendió con una derrota ante Rebirth Esports y la transmisión de la partida de Valorous vs Dark Horse, falló en distintas ocasiones, por lo que nos perdimos momentos clave del combate.

Al final de la jornada la victoria fue para Valorous, FroztFire, KLG, Furious y Católica Esports.

Jornada 2

La segunda tanda de la semana nos dio las primera luces de quiénes podrían ser los equipos dominantes del torneo. Rebirth se impuso ante Valorous y quedó como el primer puntero de la tabla. Los azules se reivindicaron venciendo a Humanoids. El rinoceronte mostró el mejor juego de la semana y los cruzados se llevaron la victoria por walkover (W.O.) ante Dark Horse, porque algunos jugadores del caballo negro tuvieron problemas técnicos.

Al final del día los ganadores fueron: Furious, Rebirth, Azules, KLG y la UC.

Se vienen grandes encuentros en la jornada 3, uno de los combates más interesantes será entre los punteros KLG y Rebirth, este lunes 27 a las 21:00 hrs. Por último, así quedó la tabla de clasificación:

¿Viste alguno de los enfrentamientos de esta semana? Coméntanos.


Avatar
Autor: VK

Amazona legendaria en proyecto. Publicado: enero 24, 2020

Deja tu comentario

Comparte en