Modern Warfare 2 podría tener un modo para PS VR2


Es un hecho que este año tendremos nuevo Call of Duty. A principios de la semana pasada se confirmó que Modern Warfare 2 está en camimo y desde entonces comenzaron a revelarse detalles del título.

El últiimo detalle de la nueva entrega de la saga bélica de Activision Blizard tiene a los fanáticos con el hype por las nubes, sobre todo a lo usuarios de PlayStation.

Decimos esto puesto que un reporte reciente indica que Call of Duty: Modern Warfare 2 contará con un modo eclusivo para PS VR2, el nuevo equipo de Realidad Virtual de Sony.

Según What if Gaming, Infinity Ward está trabajando en una modalidad de juego que aprovechará al máximo las bondades del esperado periférico next gen. De lo que se sabe sobre este rumor, destaca que pondría a los jugadores en la piel de un operador de nivel 1.

Contenido exclusivo de Modern Warfare 2 para PlayStation

Por el momento no se ha confirmado que Modern Warfare vaya a recibir un modo exclusivo para PS VR2. Sin embargo, no suena descabellado que la nueva entrega de Call of Duty tenga contenido exclusivo en la consola de Sony.

Históricamente, los usuarios de la firma nipona han disfrutado de material que solo está disponible en PlayStation. Bien sea por tiempo limitado o ilimitado, la franquicia tiene un trato especial con esta comunidad y en cada título le da acceso a cieros beneficios.

En caso de ser verdad, el rumor podría confirmarse el próximo 2 de junio, fecha en la que Sony realizará un State of Play dedicado a videojuegos para PS VR2. El evento durará 30 minutos y se enfocará en títulos para el dispositivo de última generación.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se estrenará el 28 de octubre. Desde ese día, jugadores de PS4, PS5 y PC podrán demostrar su lado bélico y disfrutar una nueva experiencia del shooter.


Publicado: mayo 30, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS