Neeko estaría causando estragos con sus bugs en League of legends


La nueva campeona LGBT de League of Legends, más conocida como la “Cameleona Curiosa”, Neeko, ha estado en el centro de la atención de los jugadores desde su estreno el 5 de diciembre de 2018, debido a los potentes bugs que han rodeado su rendimiento y jugabilidad, causando grandes dolores de cabeza a sus enemigos.

Al parecer, han sido múltiples jugadores los que han estado reportando que si tu pinchas (alt+click) los ítems del enemigo en tu Neeko (tiene que ser del enemigo), una vez que has adoptado su campeón, se crea un bugg/error que hace que aparezca el programa Bug-splat, típico de cada vez que el juego tiene un crash para que reportes el error, kickeando a tu enemigo.

Los reportes no se detienen ahí, adicionalmente se ha generado controversia por la campeona, por la forma en la que se bugea el cooldown en su skill de flash/destello, logrando movimientos rápidos infinitos por el mapa. Habilidad que los jugadores no han logrado desperdiciar para realizar hasta pentakills, tal como podemos revisar en el siguiente extracto.

Otro bug reconocido que tiene Neeko es que en ciertas partidas, no se puede ver su scoreboard, sus ítems, ni su icono. Una molestia bastante grande que ha tenido con grave preocupación a los jugadores.

Algunas comunidades han bromeado que el glitch que presenta la campeona es incluso una de sus habilidades pasivas, logrando desconectar a jugadores hasta por 10 minutos dependiendo de sus hardwares.

Hasta el momento Riot Games, ha mantenido una atenta actividad en los pocos días que van de año, e incluso liberó el día de ayer unas interesantes ilustraciones que aluden el potencial nuevo campeón que será incluido. Sin embargo, solo se han limitado ha responder tuits de algunos usuarios, sin dar fechas sobre cuándo serán reparados los bugs que ha estado protagonizando la “Curiosa Camelona” los que se esperan, se normalicen dentro de poco para no seguir ocasionando molestas partidas.

Fuente

Fuente 2


Publicado: enero 4, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS