Ninja tendrá su propia lata de Red Bull


El exitoso streamer con pelo de colores que simula a Goku tendrá su propia edición de una lata de Red Bull. No parece una gran noticia, ¿no?

No, no lo es. Pero está Ninja. El Ninja reformado que ya no insulta a menores de 10 años ni reporta jugadores porque lo maten. Este Ninja es y tiene todo lo que las marcas esperan de los streamers: un público consumidor al que sea fácil venderle.

Yendo a la noticia, Tyler «Ninja» Blevins tendrá su propia lata que comenzará a distribuirse, primero, en Estados Unidos. Además, esto lo convierte en la primera figura en hacer una aparición nacional en lata desde Neymar en febrero de 2018. Sí, eso también es noticia.

Red Bull, que primero cerró un contrato con Ninja en junio, también lanzará pronto un concurso para los fanáticos en sus redes sociales. ¿El premio? Conocer a Ninja en un meet-and-game en su próximo evento.

Lo cierto es que Red Bull lleva tiempo apostando por deportes no tradicionales y es un gran apoyo para toda la industria de los esports. Estas acciones coordinadas con grandes personalidades, en última instancia, benefician a todos.


Publicado: marzo 27, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS