Rekkles salvo a Fnatic de la derrota con un Pentakill


El primer campeon del mundo Fnatic comenzó la temporada 2019 del LEC con una mala racha, el primer juego del equipo fue una desgracia para todo los fanáticos, ni con el remake se salvaron de la derrota. Es por esto que Gabriel “Bwipo” Rau y sus compañeros por fin salieron de la racha de derrota que venían arrastrando, y el gran tirador Martin “Rekkles” Larsson consiguió un Pentakill.

Cabe destacar que Fnatic cerró el 2018 como uno de los mejores equipos de League of Legends llegando finalista a la mundial, la situación actual es muy distinta y es que muchos de la comunidad apuntan a que Caps el ex carrilero central era la carta bajo la manga que tenía el equipo europeo para llevarlos siempres a las victorias.

El juego contra Rogue, equipo que derrotaron, fue muy parejo pero Rekkles se desenvolvió de una manera espectacular en los campos de runaterra, no solo controlando los objetivos grandes sino que cerrando el match con su maravilloso Pentakill.

Esto provocó que los ánimos aumentaran en el equipo multicampeón de europa, pero lo cierto es que si quieren salir del fondo de la tabla deberán esforzarse un poquito más y encontrar su estilo de juego el cual lo llevó a levantar la copa varias veces en League of Legends.

Aún queda mucho de la liga LEC así que si quieres saber qué pasará con Fnatic deberás esperar a este próximo fin de semana 9 de febrero.


Publicado: febrero 4, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS