Riot Games anuncia un nuevo patrocinador para la LEC


La League of Legends European Championship (LEC) anunció la llegada de un nuevo patrocinador: Beko, una empresa dedicada a los electrodomésticos. La intención de ambos será crear contenido exclusivo que gire en torno a la buena alimentación.

Esta marca se une a Kia, Shell, Foot Looker y muchas más que ya están apostando por los esports de la mano de Riot Games en Europa. El pacto comercial tendrá lugar hasta finales de 2019, cuando termine el segundo split.

El año pasado Beko ya había participado con deportes tradicionales a través de una campaña llamada «Eat Like a Pro», en la que buscaba fomentar la buena alimentación. Ahora buscarán hacer lo mismo en los deportes electrónicos junto a Riot EU.

A nivel mundial, los fanáticos de los esports comienzan a ver con buenos ojos a Europa. Después de años, el viejo continente parece estar yendo en la dirección correcta en materia de deportes electrónicos, y la calidad del producto que ofrecen se está traduciendo directamente en los números. En relación al año anterior, Europa ya tuvo un 50% de incremento en sus audiencias y un 40% en sus records de visualizaciones.


Publicado: marzo 29, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS