Riot Games anunció la creación de una nueva pantalla de carga con chat


Porque lo que nos hacía falta era seguir leyendo a nuestros compañeros de soloqueue en pantalla de carga, en el futuro cercano llegará esta nueva feature. Claro que las modificaciones a la pantalla no solo serán la adición de un chat, sino que también tendrán mucha información útil para la partida que nos disponemos a jugar.


Lo anunció Riot en una nueva edición de «Pregúntale a Riot», donde los trabajadores de la empresa responden a ciertas preguntas de los jugadores. Aunque su lanzamiento será postergado para el futuro. «Lamentablemente notamos problemas que habrían arruinado la calidad del chat. Queremos que disfruten de una gran primera experiencia con el chat así que estamos trabajando duro para dejar esta función lista para brindarla a nivel mundial», dijo la empresa.

El desarrollo de esta nueva pantalla de carga había sido anunciada en los foros oficiales de League of Legends de Norteamérica, a través de una publicación de Riot Meddler que pueden leer en este enlace.

La pantalla de carga de League of Legends todavía tiene mucho espacio y utilidades que se le pueden dar y, en ese sentido, nos entusiasma saber que Riot Games está trabajando para mejorarla. Esperemos que el futuro de la pantalla sea mejor que el de Clash.


Publicado: marzo 11, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS