Riot Games anunció que la MSI 2019 se jugará en Vietnam y Taipéi


El primer torneo internacional de League of Legends se jugará en Asia y reunirá a los mejores equipos de todas las regiones del mundo de esta primera mitad de temporada 2019.

El Mid-Season Invitational 2019 (MSI) es un torneo mundial de LoL que reúne a los campeones del apertura de las 13 regiones del mundo para llevarse uno de los títulos más importantes en los campos de runaterra, la Copa MSI.

La comunidad vuelve a escuchar la mítica palabra Taipéi que será el lugar donde se llevará a cabo las semifinales y el final de este primer torneo internacional de League of Legends, y es que cabe destacar que la región tiene una amplia historia en los inicios de los Esports de LoL, y es que en el año 2012 el equipo Taipei Assassins ganó el campeonato mundial llevándose la Copa del Invocador a su hogar.

La fase de play-in comenzará el primero de mayo y se jugará en Hanoi, Vietnam, con una duración de 7 días en donde los equipos deberán demostrar un gran nivel para poder avanzar a la fase de grupos que se disputará en la ciudad de Ho Chi Minh hasta el 14 de mayo, a partir de los cuartos de final el torneo se trasladará a Taipéi, Taiwan, arrancando el 17 de mayo.

Riot Games todavía no anuncia en qué arenas se jugarán las partidas del torneo, pero se espera que dentro de los próximos meses se revele esta información.

FUENTE


Publicado: enero 28, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS