RIOT GAMES ANUNCIÓ SU INCREÍBLE ALIANZA CON SPOTIFY PREVIO A LA WORLDS 2020


El nuevo acuerdo exclusivo entre ambas compañías debutará con su contenido especial para el Campeonato Mundial, que iniciará el 25 de septiembre del presente año.

Riot Games y Spotify firmaron un convenio que tendrá al servicio de música más popular del mundo, como el socio de transmisión del audio oficial para los eventos mundiales de esports de League of Legends.

Spotify becomes exclusive global audio service provider for LoL - YugaTech  | Philippines Tech News & Reviews

League of Legends en Spotify

Con el fin de crear una mejor experiencia para tus oídos y en el juego, es que el servicio de streamings creará listas seleccionados del clásico Moba, y que claro, estarán inspiradas en la comunidad esports.

»La música y la narrativa se volvieron un aspecto fundamental de nuestro esport y de nuestro juego, así que nos emociona asociarnos con Spotify para proporcionar a nuestros fans una plataforma en la cual puedan disfrutar de una nueva expresión de los esports de League of Legends», manifestó Naz Aletaha, directora global de asociaciones de LoL Esports en Riot Games.

Los eventos que se llevarán a cabo con esta nueva alianza entre Riot Games y Spotify, son los tres campeonatos más importantes a nivel mundial, nos referimos a World 2020, el Mid-Season Invitational y al evento All-Star.

June Sauvaget Archives - Digital Life Asia

La alianza permitirá incluir la canción “Silver Scrapes”, uno de los temas principales dentro de la escena competitiva de los esports, ya que solo suena antes de cada partida decisiva en las rondas de 5.

Por último, ofrecerán la posibilidad de adentrarse más en el mundo esport, a través de varios podcasts que se irán publicando en Spotify.

Debemos tener en cuenta, que la idea de esta alianza es tener una parrilla de contenidos referente solo a League of Legends.

El primero de ellos será “Historias sin contar: los mejores momentos de Worlds”, que repasará las diferentes anécdotas que se han vivido durante los últimos años en el Campeonato Mundial de League of Legends.

“Pensamos brindar la mejor experiencia posible de transmisión de audio para nuestros usuarios, lo que les permitirá descubrir música y podcasts con más facilidad que nunca», comentó June Sauvaget, directora global de clientes y marketing de producto en Spotify.

Y a ti, ¿qué te parece la alianza entre Riot Games y Spotify? Cuéntanos en los comentarios.


Publicado: agosto 27, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS