Riot Games confirma las ciudades donde se jugará el Worlds 2021


La cita más esperadas para los aficionados de League of Legends sigue tomando forma. A medida que pasan los días se van revelando nuevos detalles sobre la competencia oficial y en esta oportunidad, Riot Games dio a conocer los nombres de las ciudades que albergarán el Worlds 2021.

Para nadie es un secreto que esta es la competencia esports internacional más importante del mundo, por lo que sus organizadores no han escatimado en nada para ofrecer una experiencia de otro nivel, en el marco del décimo aniversario del videojuego.

Como ya es habitual, el mundial de League of Legends se jugará en China y la gran final será la ciudad de Shenzhen; no obstante, durante la jornada de este miércoles otras localidades se unieron a la lista: hablamos en este sentido de Shanghai, Qingdao, Wuhan y Chengdu.

Por el momento se desconoce cuando comenzará el Worlds 2021. Lo que si es un hecho es que la gran final se jugará el próximo 6 de noviembre. En la edición de este año Damwon Gaming es el campeón defensor del título.

Cabe destacar que esta edición nuevamente estará marcada por la pandemia provocada por el Coronavirus y las medidas sanitarias impuestas por la autoridad. Sin embargo, se espera que pueda asistir público a la competencia.


Publicado: junio 16, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS