Riot Games revela un nuevo evento llamado “Perros contra Gatos”


La compañía de League of Legends anunció a través de sus canales oficiales, el regreso del evento Versus (VS) pero esta vez la temática será de perros contra gatos.

Con este evento Riot Games espera divertir a la comunidad con la clásica pregunta que muchas personas se hacen, ¿Que son mejores los Perros, o los Gatos?, actualizando el clásico Versus en una versión más apta para todo tipo de público.

Debido al gran éxito que tuvieron con el anterior evento de VS con los aspectos de K/DA y Odisea, la desarrolladora hará más énfasis en la continuación de aspectos de este mismo universo. el productor Carlos Giffoni señala que la campeona de Demacia «Lux,» podría recibir uno de estos aspectos.

A través del vídeo publicado hace unos días también revelan el regreso de grandes éxitos del pasado, y es que la empresa asegura que volverán a lanzar aspectos Guardianes Estelares, Proyectos y Arcadia, sin detallar qué campeones recibirán estos skins tan queridos por la comunidad.

También se menciona que para los fanáticos del anime, Riot preparará temáticas de aspectos y nuevos campeones shonen, caracterizados por aquellas series o mangas que apuntan a un público más adolescente, como lo son Naruto, Bleach, One Piece, entre otros.

Para la temática de los aspectos “High Noon”, la compañía imagino un mundo infestado de demonios en donde los campeones Lucian y Thresh serán los protagonistas principales, asegurando en que desarrollaran más profundo este mundo alternativo.

En consecuencia al éxito de los aspectos K/DA también se anunciaron nuevos aspectos para campeones que se adecuen a la temática musical, añadiendo nuevos skins prestigiosos para Ahri y Evelynn K/DA.

Este año 2019 Riot Games está apuntando reencontrarse con aquella gran comunidad que tuvieron en algún momento, y que con el paso de los años fueron perdiendo jugadores por malas decisiones en sus actualizaciones, y es que la compañía de este MOBA siempre se han caracterizado por innovar a League of Legends a través de la popularidad en sus aspectos, temáticas de juego y nuevos campeones.


Publicado: enero 30, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS