Royal Never Give Up se consagra campeón del MSI 2021


Medio año tuvo que pasar para que China cobrara venganza y se desquitara aquella final del mundial de League of Legends 2020 que les fue arrebatada. Durante la jornada de este domingo, Royal Never Give Up se consagró campeón del Mid Season Invitational 2021, tras vencer en un reñido duelo a uno de los equipos más sólidos de la escena competitiva DWG KIA.

No hubo sorpresas. Los grandes favoritos llegaron hasta la gran final y dejaron el alma en la Grieta del Invocador para ser los máximos exponentes del MOBA de Riot Games. Como era de esperarse, la lucha no sería fácil y todo se decidió en el quinto enfrentamiento, dejando las acciones 3-2 a favor del representante de la LPL.

Fueron cinco duelos de alto voltaje en los que ambas escuadran no se guardaron nada. La primera partida se la llevó RNG a los 36 minutos, logrando obtener el Dragón Ancestral que los conduciría a la victoria.

Seguidamente, Damwon Gaming, campeón vigente del Worlds 2020, atacó y emparejó las acciones, colocando el marcado 1-1. Corría la tarde y cualquier cosa podía pasar en Islandia, lugar donde se llevó a cabo la competencia de manera presencial. En esta instancia DWG KIA logró su primera sangre pero Royal Never Give Up fue superior y se quedó con el encuentro.

En el cuarto enfrentamiento, el equipo coreano sacó la casta y aumentó la tensión en el juego luego de que de forma fenomenal alcanzaran una Pentakill de la mano de GHOST. El marcador se pondría 2-2 y la quinta partida sería decisiva.

Todo se resumiría a este encuentro. DGW KIA lo buscó, pero su rendimiento no fue superior al de RNG que reescribió la historia y obtuvo a Barón Nashor para convertirse en el gran ganador del MSI 2021. De esta manera, el equipo de la LPL consiguió su pase directo al mundial de League of Legends de este año.


Publicado: mayo, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS