La participación de Infinity Esports en el Mid Season Invitational ha llegado a su fin. Durante la jornada de este martes, el equipo costarricense se despidió de la competencia internacional de League of Legends tras perder partidas decisivas.
Luego de haber tenido un comienzo lleno de gloria con una victoria ante DetonatioN FocusMe, la escuadra conformada por Whitelotus, Ackerman, Buggax y Cody no logró seguir viendo la luz en el resto de la competencia.
Llegaron a la fecha 6 con una misión: seguir con vida y pasar a la siguiente ronda, no obstante, el nivel competitivo del Grupo C fue superior y los latinos tuvieron que tomar su vuelo a casa.
La jornada comenzó con un encuentro ante DetonatioN FocusMe. Ambos equipos llegaron a la grieta del invocador con todo su arsenal. Sin embargo, el rendimiento del club asiático fue superior y les valió para sentenciar la partida a los 27 minutos de haber comenzado.
Victoria para @teamDFM sobre @InFinitye_sport. #MSI2021 pic.twitter.com/27Tiw8CyTV
— LLA (@LLA) May 11, 2021
Seguidamente, el infinito se vio cara a cara con el actual campeón del mundial de League of Legends, DWG KIA. Infinity trató de derribar el nexo enemigo, pero fue imposible superar el desborde que tuvo en el campo de juego el actual monarca del MOBA.
Victoria para @DWGKIA que junto a C9 avanzan a la siguiente ronda de #MSI2021. pic.twitter.com/hNnqxah5Pe
— LLA (@LLA) May 11, 2021
Ya con casi cero posibilidades de pasar a la siguiente ronda, el cuarteto de Costa Rica se enfrentó en un duelo ante Cloud9. Ambos clubes mostraron agresividad y garra pero el conjunto norteamericano fue superior en muchos aspectos y eso les valió para llevarse la victoria.
Es victoria para @Cloud9 para cerrar la fase de Grupos. pic.twitter.com/TRSA3tgRZU
— LLA (@LLA) May 11, 2021
De esta manera, Infinity se despidió con un récord de 1 victoria y 5 derrotas.
Publicado: mayo, 2021