Serie de League of Legends llegará a Netflix este año: Fecha de estreno y nuevo tráiler


Han pasado casi dos años desde que se anunció por primera vez la serie animada Arcane, inspirada en el universo de League of Legends de Riot Games. Mucho de se ha dicho sobre esta pieza que expande el alcance del MOBA más popular de los últimos tiempos, sin embargo, nadie se esperaba la bomba que reventó durante la mañana de este lunes.

Sus creadores, de manera inesperada, dieron a conocer un nuevo avance del proyecto además de revelar la fecha en la que estará disponible. Si eres de lo que está esperando con ansias el estreno de esta cinta te alegrará saber que llegará a Netflix en el tercer trimestre del año.

Originalmente, Arcane se debía estrenar en el 2020, no obstante, a causa de la pandemia provocada por el Coronavirus, el proyecto se tuvo que retrasar. En la serie trabaja Riot Games en colaboración con Fortiche Productions.

De acuerdo con este adelanto, podemos echarle un vistazo al aspecto de Vi y Jinx, quienes son los dos icónicos campeones de la Liga que protagonizarán esta iniciativa. Por primera vez, en sus más de 10 años, League of Legends llegará a este formato y promete revolucionar la forma de contar historias.

¿Qué te parece?


Publicado: mayo 3, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS