Supercell fusionará sus 3 ligas de occidente en una sola, incluyendo a LATAM


Se hizo esperar pero, por fin, llegaron los anuncios. Aunque no son tan buenos como creíamos. De hecho, son horribles. Supercell anunció que para la segunda temporada de la Clash Royale League, Norteamérica, Latinoamérica y Europa formarán una única liga: Clash Royale League Oeste.

Hacía meses que Supercell no es pronunciaba de forma oficial sobre nada, y sumado a la salida de 100 Thieves de la escena y a la caída en los beneficios de la empresa, se esperaba que el anunció de la segunda temporada de CRL nunca se hiciera. Aunque este anuncio no es una buena noticia para nadie.

A través de un polémico hilo en Twitter, Clash Royale anunció el formato de la próxima temporada. Además, con una ortografía y redacción cuestionable, anuncian como una buena noticia que 12 equipos dejarán de existir.

Por lo tanto se necesitará de un nuevo proceso de selección de equipos por parte de Supercell para decidir cuáles serán los elegidos para competir en la CRL Oeste. Teniendo en cuenta la diferencia de recursos habitual entre los países de Latinoamérica con Europa y Norteamérica, ¿cuántos de esos 12 equipos serán de nuestra región?

La desaparición de estos equipos podría representar el regreso de grandes nombres a las ligas nacionales, y nadie puede negar el beneficio de eso para cada país. Aunque lamentamos mucho que 72 jugadores vayan a quedarse sin una fuente de trabajo.


Publicado: febrero 18, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS