¡WOW! Te contamos todo sobre Cyberpunk 2077


Es por lejos uno de los videojuegos más esperados por la comunidad gamer, la empresa polaca CD Projekt ha sabido mantener la intriga de todos los espectadores del gameplay con una estrategia llena de retrasos, pero rica en información y características del juego, cada día se sabe un poco más sobre las aventuras que se podrán vivir en la ciudad futurística. Y ya hay fecha de estreno estipulada para el 19 de noviembre de este año.

¿Qué sabemos hasta ahora?

Los personajes de Cyberpunk 2077 viven sus historias en la Night City, un lugar con un ambiente de violencia, robos, drogas, autos voladores, grandes edificios, astucia y alcohol, pero sobre todo un lugar en el que deberás tener un arma como requisito para lidiar con las distintas situaciones peligrosas que se presentan por sus futurísticas calles.

Durante las recientes transmisiones de novedades que se han realizado del juego y durante todos los años en los que se ha promocionado, se ha podido apreciar la calidad de los diseños y animaciones que los desarrolladores han aportado para entregar un entorno de realismo.

El juego de roles te permitirá vivir diversos estilos de vida; ser nómade, un niño de la calle, o una historia en las grandes corporaciones.

La elección del jugador, moldeará los escenarios del videojuego, podrás conocer distintos sitios de la ciudad, paisajes aparentemente más tranquilos en el modo nómade, pero con problemas de igual manera, así como una vida con negociaciones en el modo de corporaciones. Sin duda, la experiencia de ser un niño de la calle, traerá consigo más episodios de malas decisiones y tentadoras ofertas. Todo, en una sola ciudad.

Para estar preparados/as, deberás portar armas y existirán cinco tipos; las tecnológicas, las poderosas, inteligentes, cuerpo a cuerpo y cibernéticas. Las primeras contarán con mayor precisión de disparo, las potentes con mayor poder de destrucción, las armas inteligentes aportarán mayor alcance y las cuerpo a cuerpo, serán espadas y cuchillas. Sin duda, las cibernéticas son las más novedosas con cargas eléctricas para aniquilar al enemigo.

¿Quieres saber más?

Los desarrolladores no dejaron nada al azar y se preocuparon de la banda sonora del videojuego, para que la estética esté acompañada con música acorde a las historias para eso trabajaron con Refused, que se llamaran Zamurai en la banda ficticia del juego.

Por último, aún queda esperar hasta noviembre para poder disfrutar de todas las características que tendrá el videojuego.

¿Cuál de todos los modos de vidas disponibles es el que más te intriga?

¡Coméntanos!


Publicado: agosto 10, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS