This war of Mine y Moonlighter gratis en Epic Store


Durante los últimos 8 meses, Epic ha estado realizado una campaña muy agresiva para posicionarse como la competencia de Steam en materia de distribución de videojuegos.

Y sus títulos gratis son parte de la jugada maestra de los creadores de Fortnite. Algo que puedes llegar y cobrar si es que tienes una cuenta dentro de la Epic Store, para quedar en tu juegoteca por siempre, sin suscripciones ni esas prácticas tan usuales en las consolas.

En esta ocasión, dos grandes títulos nos entrega para los videojugadores de PC.

This war of Mine

Si disfrutas los videojuegos que requieran tomar decisiones de vida o muerte influenciada por tu propia moral, debes darle un vistazo a este título.

La premisa es simple: te pones en los zapatos de un grupo de civiles intentando sobrevivir en una ciudad devastada por la guerra. El «barrido» (scavenging) de etapas en búsqueda de alimentos y medicina resulta clave, así como la posibilidad de ir encontrándose con otros sobrevivientes, quienes tú puedes decidir si matarlos, o ayudarlos.

La versión que regalan corresponde al Anniversary Edition, que añade nuevos personajes, locaciones y un final completamente nuevo.

Moonlighter

Algo completamente distitnos es lo que puedes esperar en Moonlighter, un RPG con ciertos toques de mercenario. Acá deberás administrar una tienda en la que deberás controlar inventario, precios, reclutar asistentes y actualizar tu negocio.

Además, puedes actualizar otros aspectos de la villa en la que tu tienda se encuentra ubicado, a la que podrás añadir una herrería o una tienda de pociones, esencial para la otra actividad clave del juego: ir a calabozos y enfrentarte con hordas de enemigos, de los cuales podrás hacer el «Looteo»(recolección de equipo) .

Dos juegos que podrás adquirir GRATIS hasta el 2 de agosto, ocasión en que llegarán Alan Wake como For Honor a la zona gratuita de la Epic Store.


Publicado: julio 25, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS