Un bug entre Teemo y Sylas está rompiendo League of Legends


El parche 9.6 llegó a los servidores en vivo de League of Legends y los foros se inundaron de videos que muestran un error un tanto… particular.

Recientemente, Riot Games dio a conocer un video donde explicaban qué tanto trabajo les había costado encontrar un balance con el lanzamiento de Sylas. Para quien no lo sepa, la definitiva de este campeón roba la definitiva de otro campeón, por lo que las interacciones y el funcionamiento cambia de forma dramática.

Para eso, Riot explicó en su video que tuvieron que modificar a más de 90 personajes para que Sylas pudiera ver la luz de forma eficiente y que el spaghetti code de League of Legends no se convirtiera en algo aún peor. Pero algo falló…

En el video se ve claramente lo que sucede: Sylas roba la definitiva de Teemo y, de pronto, no tiene tiempo de enfriamiento ni límite de uso. Sylas puede poner hongos venenosos de forma infinita alrededor de todo el mapa.

Normalmente, cuando Sylas se roba una definitiva solamente tiene un uso. Algo pasa con Teemo que le permite spamear infinitos hongos alrededor de toda la Grieta del Invocador.

Conociendo a Riot Games es muy probable que ya haya gente trabajando en esto y que no tarden más de algunos días en solucionarlo. Mientras tanto, si vas a jugar clasificatorias, no te olvides de banear Sylas o no jugar Teemo.


Publicado: marzo 20, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS