Yorick está acabando con el reinado de Urgot en el carril superior


El Pastor de Almas, Yorick, ha estado apareciendo más de lo visto en las colas clasificatorias e inclusive en las ligas competitivas de League of Legends, y es que en el parche 9.3 se usó una herramienta muy concreta para cambiar el metajuego: el nerf hammer.

Un total de siete campeones totalmente relevantes tanto en SoloQ como en los circuitos profesionales son peores desde dicha actualización, entre los que están al menos cuatro que pueden acudir en el carril superior, a pesar de esto Urgot se salvó y afrontó esta semana una esperable prioridad por los jugadores.

Los equipos han estado probando muchas cosas para detener a Urgot, y en esa búsqueda un jugador coreano Song “Smeb” Kyung-ho descubrió que Rammus podría hacer que este campeón lo pasase bastante mal, pero lo cierto es que basta dejar de usar la W del personaje para no ser humillado, pero queda la duda por ver si todos los jugadores los utilizarán con la misma pericia que el super profesional de Corea del Sur.

Pero para sorpresa de muchos la solución para el gran dolor de cabeza que provoca el temerario Urgot, sería ni más ni menos que el sepulturero Yorick, ya que luego de la actualización 9.2 el personaje se vio beneficiado y ahora su definitiva tiene movilidad lo que provoca estragos en los campos de runaterra.

Lee “Parang” Sang-won jugador profesional del equipo All Knights demostró el pasado sábado en la LLA que el poder de Yorick es inmenso, a pesar de no haberse enfrentado a un Urgot directamente, hizo pedazos al matarreyes Sylas, no solo eso, también pudo sacar solo la bonificación de Barón Nashor, que comúnmente necesita del equipo completo para intentar obtener este objetivo gigante.

En China AmazingJ, carrilero superior de Royal Never Give UP, utilizó a Yorick ante Vici Gaming, y a pesar de no haber obtenido asesinatos, fue capaz de mantener a raya a Urgot, lideró la partida en farmeo y desequilibró al equipo contrario con el empuje dividido, pero algo a ver, es a Yorick derretir las torretas con su super pala.

Estamos en un metajuego donde existen las placas en las torretas, la runa de demolición se ha vuelto más poderosa que antes, y la teletransportación tiene un enfriamiento muy elevado, lo que convierte a Yorick en una pesadilla en el carril superior, porque su desgaste te hace volver a base y su forma de tirar torretas lo hace alguien muy molesto.

Cabe destacar que en estos momentos Yorick se ha convertido en el personaje preferido para las ligas altas de las colas clasificatorias de LoL, pasando el 50% winrate de victorias, en la siguiente tabla podrás ver el top tier de los campeones.

FUENTE


Publicado: febrero 19, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS