¡Confirmado! Project L será free to play


Riot Games comenzó la semana revelando nuevo detalles de Project L, su videojuego de peleas inspirado en League of Legends.

A través de un comunicado, la compañía dio a conocer que la entrega se acogerá a un formato free to play. Por esta razón, los jugadores podrán descargarlo sin tener que invertir ni un solo peso y de forma gratuita.

Después de casi un año sin novedades de este videojuego, los responsables de League of Legends dejaron caer esta bomba, indicando también que el título temático contará con microtransacciones o pagos opcionales dentro de la propia aplicación.

En este sentido, Tom Cannon, productor ejecutivo del videojuego, sostuvo que se tomó la decisión de hacer una obra gratuita pensando en la comunidad, en su tiempo y su cartera. La opción de invertir en el título quedará a voluntad de los jugadores.

Riot Games incluye a nuevo y poderoso personaje en Project L

Desde hace algún tiempo, Project L está en camino. De hecho, es un título de peleas bajo un esquema de enfrentamiento 2 vs, en el que los protagonistas serán personajes de la franquicia. Y hablando de personajes, Riot Games presentó este lunes a Illaoi, el último campeón gigante en llegar al róster.

También conocida como la Sacerdotisa del Kraken, será una luchadora letal, capaz de destruir a sus enemigos y golpearlos con sus tentáculos espectrales.

«Illaoi es la Portadora de la Verdad de Nagakabouros, la diosa de la vida, las tormentas marinas y el movimiento, a quien se suele representar como un kraken. Illaoi y su gente vienen de las Islas de las Serpientes, un archipiélago que incluye a Aguas Estancadas y su isla natal, Buhru», explicaron.

Se trata de una líder natural, con habilidades, carismática, decidida, creada por llamar la atención por su físico, seducir y luego destruir a quiénes intenten acabarla.

Si todavía no las has visto, la dejamos a continuación:

Es necesario destacar que Projetc L todavía no cuenta con fecha de estreno. No obstante, su ventana de lanzamiento apunta para algún punto del 2023.

¿Qué te parece?


Publicado: agosto 1, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS