Yasuo, Lucian y Ezreal sufrirán nerf en el próximo parche de League of Legends


Nuevamente el director de diseño de Riot Games Andrei “Meddler” Van Roon ha publicado adelantos sobre lo que traerá el parche 9.4 de League of Legends en cuanto a los balances de algunos campeones, y es que debido al aumento del poder en los objetos de daño critico, la desarrolladora se ha visto obligada a quitarle un poco de poder a campeones que se aprovechan de estos items.

Meddler comentó sobre uno de los campeones más polémicos desde su creación, Yasuo, y por consecuencia esta vez no ha quedado afuera de los nerf de Riot, ya que si o si debilitaran al imperdonable samurai de los vientos, y es que el daño verdadero que provoca el campeón con sus habilidades con estos objetos aumentados es abrumador.

Lucian el purificador no ha quedado fuera de la mira de Riot y es que por fin decidieron debilitarlo, y es que el tirador ha estado dentro del top tier de los campeones más usados en esta temporada y en la pretemporada, y es que al incluirle daño crítico en su indemnización, Lucian provocaba estragos en los campos de runaterra.

También se habla sobre un posible nerfeo a Ezreal, uno de los campeones que más se ha visto en la escena competitiva ya que la ventaja que gana al jugarlo con teletransportación, la runa cleptomanía y el daño brutal que provoca en el juego tardío, lo hace uno de los campeones más preferido en las colas clasificatorias y para los jugadores profesionales.

Se mencionó que la una mejora hasta al momento será para el objeto Saqueador de Esencias, objeto que no se utiliza muy a menudo actualmente en los campeones que pierden demasiado maná.

A pesar de que Meddler no específico muy a detalle las estadísticas que cambiarían para esta próxima actualización, se podrá ver un adelanto en el PBE y es que queda esperar cuánto impacto tendrá en el juego estos cambios.

FUENTE


Publicado: febrero 14, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS