La mentira de la nueva campeona de LOL: Seraphine y su falsa bondad y empatía | Por Bombastic


«Quería que Seraphine fuese profundamente empática», señaló «Jellbug» Heide, escritora narrativa.

Una vil mentira. Vamos a desmenuzar una pequeña parte de su historia , ya que desde un principio el hype provocado por la llegada de esta nueva campeona al mundo de runaterra ha sido abismante. Muy cercana a la actualidad, independiente y amante de los gatos, cantante y productora le hace ganarse el corazón de muchas fanáticas que se identifican en ella, además de tener un colorido pelo que en estos tiempos sirve para incentivar a seguir en el cambio moderno de como nos vemos. Pero, ¿qué pasa con ella? ¿Es tan preocupada por su entorno? ¿De verdad quiere conectar sus canciones con la gente al punto de aliviar el sufrimiento de los ciudadanos Piltovanos?

Insisto que es una falsedad, ya que ¿si cuenta con la habilidad de escuchar mas allá que cualquier mortal, per no siente el sufrimiento de las almas caídas, encerradas en los cristales que ella usa para mejorar y mantener su potencia en su canto? Si, cristales con almas de caídos. ¿No lo sabias? Así como tú, muchos piltovanos tampoco lo saben. Dejo unas palabras del mismo escritor narrativo.

Daniel «Istogaiden» Couts, escritor narrativo, asegura: «La mayoría de los piltovanos no lo saben, pero la tecnología hextech depende de cristales que contienen almas de brackern (es decir, la familia de Skarner). Esto trae consigo grandes consecuencias, pero Seraphine es la primera persona que puede escuchar a los brackern que hay en los cristales. El canto es importante para los brackern y ese canto continúa desde sus cristales. Conecta con uno en concreto, se pierde en su canción y, en el proceso, aprende a dominar su poder».

Intentan hacernos ver que es alguien caritativa pero a mi parecer los cristales los usa para potenciar su poder y fama. En resumen: son herramientas para ella.

¿Por que la empatía? miren lo que nos comenta Rayla «Jellbug» Heide, escritora narrativa

«Quería que Seraphine fuese profundamente empática. Desde el principio, buscamos la forma de hacer que fuese única en la plantilla de LoL y también como artista. Las estrellas del pop suelen ser exuberantes e inalcanzables. Pero no queríamos que Seraphine fuese así. Por ello, decidimos amplificar su capacidad empática para que pudiese escuchar las emociones de los demás en forma de música».

¿Y por qué en sus frases de comunicación es tan tóxica, al punto de ser la campeona mas tóxica de Runaterra? Si pensabas que la risa de Lulu o el mismísimo Teemo, que para muchos es el esbirro del infierno era molesto, miren las frases que utiliza dentro de la grieta con sus mismas compañeras de grupo musical como son las chicas de KDA.

«¡Oye, Ahri!
Hecha un vistazo y reconoce a una reina.

Kai’sa, eres genial.
¡Pero yo soy lo máximo!

Evelynn, ¿Que hay mas allá de la cima?
¡Pues yo!

Akali, siempre estoy en llamas.
Intenta no quemarte.»

Intentan remodelar con tanto esfuerzo que la toxicidad quede fuera de Riot Games, pero crean una campeona que bardea a no una sino que a un grupo entero, que además son sus compañeras de canto. Esto no es un picanteo o algo para generar hype es un vivo ataque de supremacía que prácticamente deja fuera a las demás y queda ella por encima de todo.

Todo esto ocurre al usar la skin de KDA e interactuar con las demás campeonas. Rodeada de mucha polémica, esto de las interacciones supera todo lo ya visto.

¿Y qué pasa con su perfil de twitter? Algo que no me puede gustar y quedo atento a sus comentarios para saber su opinión al respecto.

Primero, creo que juega mucho con los sentimientos de sus seguidores,
ya que en muchos tweet pide apoyo emocional, diciendo que no puede hacer ciertas cosas sin recibir este estímulo. ¿Perdón? Es una campeona de League of Legends que viene a entregar alegría y apoyo a la gente y te encuentras con alguien que tiene problemas y pide ayuda.

Busca empatizar por redes con sus seguidores y pide que la entiendan en sus temores y miedos, ¿pero apenas se encuentra con Kai´sa o Ahri lo primero que hace es toxiquear? Pésimo marketing y trabajo de los guionistas. Gracias Riot por algo que pudo prometer pero que al final viene a empeorar el ecosistema ya fracturado por años.


Publicado: octubre 20, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS