Nuevamente subirán los precios de los Riot Points de League of Legends


Riot Games anunció que el próximo 5 de marzo actualizará los precios y políticas de reembolso de League of Legends a escala global, y no solo afectará al sector asiático, europeo y norteamericano, Latinoamérica se ve afectada con Chile, Perú, México y Uruguay.

El motivo del aumento de los precios es que existen nuevas leyes fiscales y cambios de divisas, inflación y consistencia entre regiones, aclarando que todos los años se realiza una revisión global de los precios y se realizan ciertos ajustes para dar cuenta a estos cambios.

Cada región afectada tiene diversas razones para su cambio específico, pero que los jugadores verán un aumento en los precios de RP, Riot promete que dará una bonificación de RP adicional en las compras realizadas antes del 5 de marzo.

Los porcentajes del incremento de cada país son:

  • – Chile: 10.24%
  • – México: 12.14%
  • – Perú: 10.24%
  • – Uruguay: 39.59% (el cambio de Uruguay se debe a los nuevos impuestos de dicho país y a la inflación)

La compañía aclara que “Al ser una compañía global, debemos asegurar un balance entre las condiciones específicas de cada uno de los territorios de Latinoamérica, y el valor del RP en el resto del mundo”, añadiendo “Esto nos permite crear condiciones justas y equilibradas para la adquisición de contenido del juego”.

También entregaron oportunidades de reembolso en su sistema, y las diferencias son las siguientes:

  • Sistema Actual: cada cuenta de LoL tiene tres oportunidades de reembolso para utilizarla a largo de su vida. Si ya no cuentas con oportunidades de reembolso, ya no podrás reembolsar ninguna compra.
  • Nuevo sistema: cada cuenta de League of Legends comenzará con tres oportunidades de reembolso. Cada año recibirás una oportunidad más, siempre y cuando hayas usado al menos una (nunca podrás tener más de tres oportunidades). Además, podrás reembolsar directamente en el cliente ciertos objetos que no hayas utilizado en un plazo de una semana desde la fecha de compra, sin tener que utilizar una de tus piezas de reembolso.

La comunidad se ha manifestado de manera negativa, y es que ya comenzaron los chistes respecto a este abuso de los precios que ya habían sido aumentados el año 2018, cabe destacar que a finales de ese mismo año se había anunciado de manera oficial que la compañía ya no sacaría aspectos baratos, sin dudas un motivo más para pensar en gastar el dinero en Apex Legends.

FUENTE


Publicado: febrero 19, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS