Quedan dos días para el MSI 2021: ¿Cuál es tu equipo favorito?


El Mid Season Invitational ya está listo para abrir sus puertas y recibir a los equipos más prometedores de cada región en la primera competencia internacional de League of Legends de este año.

11 equipos de diferentes partes del mundo se darán cita en la arena para demostrar su poder y de qué están hechos en el popular MOBA de Riot Games.

Para esta edición la compañía no ha escatimado gastos y, pese a la pandemia provocada por el Coronavirus, ha preparado un torneo con todas las de la ley que tendrá como sede Reykjavik, Islandia.

El formato del juego será el siguiente:

¿Quién será el gran ganador de esta edición? La interrogante a esa pregunta la podremos comenzar a resolver a partir de este jueves, 6 de mayo, cuando la competencia inicie y los equipos se comiencen a enfrentar entre sí.

DWG KIACloud9Gillette Infinity EsportsDetonatioN FocusMeRoyal Never Give UpPentanet.GG, Unicorns of LovefastPay WildcatspaiN GamingMAD Lions y PSG Talon serán las plantillas que se medirán en la contienda y buscarán un título para el mundial de LoL de este año.

Latinoamérica también dice presente y estará representada con el actual monarca de la región, Infinity Esports, ganador del Apertura de la LLA.

Podrás ver el torneo por las pantallas de Via X Esports, señal 756 VTR y a través de nuestro canal de Twitch en vivo.

Revisa el calendario de partidas en el siguiente enlace.


Publicado: mayo 4, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS