Super Nintendo World retrasa su inauguración pero deja ver sus atracciones con estos videos


Se veía venir. El tan esperado parque de diversiones Super Nintendo World retrasó su fecha de inauguración a raíz del auge de la pandemia de Covid-19 que afecta a todo el mundo.

Nintendo pospuso de manera indefinida la apertura del lugar temático en Universal Studios de Japón, que en un principio estaba prevista para este jueves, 4 de febrero

Sin embargo, pese a todas las restricciones, la compañía llevó a cabo un día de preview en el que un grupo de personas fueron autorizadas a asistir al lugar.

Los primeros visitantes oficiales del parque de diversiones aprovecharon el momento y difundieron a través de redes sociales un aproximado de 21 videos en donde se pueden ver las principales atracciones del recinto.

El proyecto que más ha llamado la atención, indudablemente es la atracción de Mario Kart: Koopa’s Challenge. Un lugar inspirado en el juego de conducción en el que hay que ponerse los lentes de realidad aumentada para disfrutar de todo el trayecto o la visita guiada.

En el recorrido, los participantes podrán llegar hasta la Senda Arcoiris y haciendo uso de los lentes podrán ver y competir por todos los personajes del Reino Champiñón.

Pero esto no es todo. Otro de los lugares más llamativos del parque es Yoshi’s Adventure, un lugar inspirado en Yoshi’s Island que está inmerso en las alturas, repleto de elementos móviles guiños para todos los fanáticos del personaje.

Además de esto, los audiovisuales también permiten echarle un vistazo a otros espacios icónicos del Super Nintendo World como las tiendas con elementos temáticos y los restaurantes para los asistentes.

¿Qué te parece? Te dejamos con algunos de los videos.

Atracción de Mario Kart: Koopa’s Challenge

Atracción de Yoshi’s Adventure

Tienda 1-Up Factory

Restaurante Kinopio’s Cafe

Mario, Luigi, Peach y Toad en el parque


Publicado: febrero 4, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS