Urgot perderá la mayor parte de su poder en el próximo parche de League of Legends


La pesadilla mecánica había recibido un rework por completo a mediados del año 2017 y a estas alturas se ha convertido en uno de los campeones preferidos por los carrileros superiores, y es que su poder derrite a cualquier contrincante que se tope con menos de la mitad de la vida, Riot Games pretende en su próxima versión equilibrarlo con un nerfeo que lo perjudicara bastante.

Según informó el rioter David Capurro, especialista de jugabilidad de League of Legends, el campeón recibirá una serie de debilitamientos que buscarán sacarlo del reinado e inclusive llevarlo lejos del metajuego actual con el modo agresivo que lleva a que sus jugadores controlen la mayoría de las partidas.

Su habilidad Q: Carga Corrosiva aumentará el coste de maná que actualmente posee en 20 puntos, pasando por un total de 60 a 80 con 12 segundos de enfriamiento, y de la misma manera W: Purga será debilitada.

El actual escudo y protección de Urgot elevará su costo de maná hasta 65 puntos en todos y cada uno de los rangos de la habilidad, y la protección se debilitara drásticamente de 60/90/120/150/180 (+30% bonificación de vida) a 30/60/90/120/150 (+15% bonificación de vida).

Es así como Riot Games pretende exterminar de los campos de runaterra al temerario Urgot, quien haría un poco más frágil al campeón para que no sigan abusando de los demás campeones del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=ITdiCXDP6Qg



Publicado: febrero 15, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS